miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡Bienvenido Marcelino!!


Como ya sabéis desde hace unos días Marcelino es el nuevo entrenador Sevilla F.C.

La verdad es que de nuestro entrenador se muy poco, y lo poco que se es gracias a la wikipedia. Sería un aburrimiento leer un post que pusiera la información de la wikipedia. Pero por si a alguien le interesa:

“MARCELINO GARCÍA TORAL (Careñes, Villaviciosa, Asturias, España, 14 de agosto de 1965) es un ex futbolista y entrenador español. Jugaba de centrocampista y su primer equipo fue el Real Sporting de Gijón. Actualmente, desempeña el cargo de entrenador del Sevilla FC, de la Primera División de España.

Bueno después de la mini información de la wikipedia, os diré que soy una persona que se deja llevar por la primera impresión y eso es lo que os voy a contar.

Mi primera impresión de Marcelino es buena y creedme, que diga esto es casi increíble, ya que no suelen convencerme mucho otros entrenadores…. Pero me parece un hombre bastante centrado y que no esconde sus pensamientos, emociones y sentimientos.
Por lo que veo viene con ganas de trabajar y hacer cosas grandes con el Sevilla F.C. Creo que sabrá llevar bien el banquillo sevillista y mantener a la afición contenta.

Espero que Marcelino sepa entender que el Sevilla F.C. es el equipo de nuestros amores, ese al que llaman el grande de Andalucía, el que nunca se rinde, el equipo que cada año nos hace soñar con conseguir llegar a lo más alto, con demostrar a todos los que no entienden que es el sevillismo, que estamos ahí luchando con casta y coraje por el sitio que nos corresponde, ese sitio que lleva el nombre del Sevilla F.C. y que sepan que ser sevillista es de las cosas más grandes de nuestra vida.

Pienso que si Marcelino es capaz de entender el sevillismo, de sentirlo aunque sea una pizquita en el fondo del corazón conseguirá hacer grandes cosas en el Sevilla F.C.

Desde Galicia le deseo mucha suerte y que disfrute de su etapa en el Sevilla F.C.

7 comentarios:

RASAMA dijo...

esperemos que al asturiano le vaya bien porque su bien será el nuestro, un abrazo

Jose Ángel González Algaba dijo...

Buen fichaje que llega con ilusión y ambición todo lo contrario que Manzano. Hoy ya ha estado en la ciudad deportiva conociendo los campos de entrenamiento.
VAmos a ve si estos augurios se traducen en buenos resultados.
Un saludo desdemisevillismo.blogspot.com

Jan (Niobiña) dijo...

A ver que tal lo hace Marcelino y si nos trae buenos momentos para disfrutar con nuestro equipo.

Estoy segura que vienen tiempos muy buenos para el Sevilla. :)

María dijo...

seguro que si, me tiene muy buena pinta Marcelino, como decimos por aqui, malosera...

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola hermanas sevillistas Alejandra y Maria,me enorgullece tener a mas mujeres que escriban sobre este sentimiento en la blogosfera sevillista,he visto en el blog de Mati que habia dos mosqueteras mas en esta familia,por eso dcelñ tirón paso a enlazaros en mi blog como no podia ser de otra manera y os mando un fuerte abrazo desde la Puebla del rio,siempre vuestro Manuel Garrido Segovia "EL PAPI MAGASE".

Jose Luis de la Rosa dijo...

Gracias a Mati he conocido vuestro blog, el cual desde hoy formara parte de mi blogosfera.
Un saludo.
José Luis (Crónicas del Sevilla FC)

AntonioHermi dijo...

Participa en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA
¿A qué esperas?
Hazlo desde INSCRIPCION A PREMIOS