jueves, 16 de junio de 2011

"Una para todas y todas para el Sevilla FC"

Hace poco que emprendimos la andadura por los blogs sevillistas, pero nos han dado una gran acogida. Es increíble el ver como sólo por ser de este gran equipo la gente te acoge y te da ánimos como si te conociesen de toda la vida, como si vivieses a dos calles, no a 1000 km. Es increíble que puedas conectar tan rápido y tan bien con tantas personas sólo porque os une un sentimiento, una pasión por nuestro equipo, que cada día crece más.


Un sentimiento que no se puede expresar con palabras, un sentimiento que nos hace sonreír sólo con estar en el campo, que nos lleva a hacer verdaderas locuras sin importarnos si alguien nos está mirando... Un sentimiento que nos lleva a momentos irrepetibles. Esos de los que siempre que te acuerdes te harán reír, te harán añorar volver allí, te recordarán siempre que el Sevilla FC para ti es algo más que un equipo, es TU equipo, es una afición, es tu familia...


También hay momentos y pifiadas que siempre las recordaremos, entre ellas mi "misteriosa obsesión" con no reconocer a Lautaro y confundirlo con las personas más increíbles que podáis pensar. jajajajja. Laucha, no me lo tengas en cuenta que no lo hago a mal, pero me cuesta, me cuesta, por algún motivo no te me quedas en la retina. Además yo que soy de mente distraída y tendría mil anécdotas que contar. jjajajaja. Como por ejemplo lo mucho que sufro cada vez que uno de los tiros terminan allí dónde debería estar la cuarta portería... XD

Damos gracias a todos los que forman parte de esta familia sevillista por hacernos sentir un poco más cerca de Nervión. Y gracias a todos los que nos estáis apoyando en esta nueva aventura. Y un especial agradecimiento a las Mosqueteras, ese grupo de mujeres sevillistas al mando de un blog. Gracias por hacernos un hueco y gracias por el personaje: Lady de Winter. Gracias por dejarnos ser "la mala", esa que pone el picante en todas las historias.

1. Isabel en "Para el Sevillista": ATHOS (mosquetero)
2. Aurora en "Puerta 15": PORTHOS (mosquetero)
3. Mayte en "Blog de Mayte Carrera": ARAMIS (mosquetero)
4. Mati en "El equipo del arte y el salero": D'ARTAGNAN (mosquetero)
5. Encarni en "Palangana Virtual": ROCHEFORT (enemigo de D'Artagnan convertido en su amigo fiel)
6. Nora en "Luna Ballesta": TRÉVILLE (capitán de los mosqueteros)
7. Marina en "Sevillista ¿y qué?": ARMAND DE WINTER (marido de Lady de Winter, que termina ayudando a los mosqueteros en contra de ella)
8. Amparo en "Sevilla F.C. Femenino": GRIMAUD (fiel servidor de Aramis e informador de los héroes espadachines)

Y ahora nosotras:

9. María y Alejandra en "Sevillismo desde Galicia": LADY DE WINTER (las malas, pero eso sí, aportando un punto angelical ;p)


Muchas gracias a todos por estar ahí y por tanto apoyo. A ver si esto sigue creciendo...


"UNA PARA TODAS Y TODAS PARA EL SEVILLA FC"


3 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

Grandes mosqueteras, grandes gallegas, grande la blogosfera en si...!!!

Un beso a distancia jeje.

Mati Herrera dijo...

Alejandra, María, ojalá algún día no muy lejano, pudiéramos quedar todas las mosqueteras juntas, y echar un rato tela de agradable, hablando de nuestro Sevilla, y de otras muchas cosas.
Por cierto, esta tarde sintonizad la radio del Sevilla a las 19:00h, hay sorpresa. La podéis pinchar desde mi blog o desde el de Mayte... Séd puntuales. Creo que os gustará. Un beso

AntonioHermi dijo...

Ya puedes Votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA