martes, 15 de noviembre de 2011

Próxima parada Bilbao

Bueno, el 20 de noviembre es el día de las elecciones, el día de poner nuestro granito de arena para que salga elegido el nuevo presidente de España, pero también es el día en el que nuestro Sevilla se enfrenta a los leones.

No será un partido fácil. Contra el Athletic nunca lo es y muchas veces nos hemos tenido que comer las palabras y el orgullo, pero espero que esta vez sea diferente... Porque hasta ahora lo estábamos haciendo bien, y sé que podemos seguir así.

María y yo estamos pensando en probar un nuevo lugar donde ver el partido, ya sabéis que nosotras desde aquí lo tenemos algo complicado y ya os contaremos que tal el ambiente en el bar en el que nos plantaremos a las 6 de la tarde y desde el que pensaremos en todos los sevillistas que estáis allí, en el Pizjuán, disfrutando del partido en directo, animando por todos los que estamos lejos.

El alma sevillista volverá a juntarse este domingo a las 6, volveremos a ser uno todos juntos. Espero que alguno de vosotros pegue dos gritos en el campo por nosotras, que estaremos sufriendo y animando en algún taburete de algún bar.

Nos vemos por aquí después del partido...

No hay comentarios: