domingo, 27 de noviembre de 2011

Zaragoza 0-1 Sevilla

Pues este partido no hemos ido a verlo al bar. Así que lo he escuchado por la radio al tiempo que jugaba un rato con la Play. XD

No sé por qué cuando lo escucho por la radio sufro mucho más que cuando puedo verlo... Será porque mi cabeza se imagina mil movimientos que pueden hacer, como tratando de anticiparme a ellos, pero normalmente, al final lo que hace el jugador está muy lejos de lo que yo había imaginado XDDD

Y tengo que romper una lanza en favor del pobre Kratos, que muchas veces, por prestarle más atención a algunas jugadas de mi Sevilla, se ha llevado unos buenos golpes de soldados, cíclopes, sirenas y gorgonas varias. jajajajaja. Si es que está claro que tratándose de mi equipo me centro totalmente aunque sea en la distancia.

Todos han estado espectaculares, pero Fazio se ha salido de madre, o al menos por lo que he escuchado XD Y Negredo marcando ese penalti, que como yo digo siempre, son una lotería y esta vez nos ha tocado ganarla.

A ver que tal para la semana que viene, que nos toca jugar el lunes contra el getafe.

No hay comentarios: