domingo, 8 de enero de 2012

Empezamos el año con mal pie

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Menudo palo gordo que nos hemos llevado hoy... Hicimos el esfuerzo de levantarnos para ir a verlo al bar, estuvimos al frío y hasta pensamos que no nos lo iban a poner, pero finalmente nos hicimos con una mesa, unos refrescos y nos centramos en el partido.

La verdad que los dos goles que nos metieron eran de guardería, ya sé que no se puede acertar siempre en todo y alguno nos tiene que entrar, vale, ¿pero por qué siempre nos entran los goles chorras y los complicados se paran? Es algo que siempre pienso cuando nos meten alguno de esos goles tontos, sobre todo cuando son en el último segundo de la primera parte.

Al descanso nos fuimos con pocos ánimos, pero a la vuelta la cosa pareció animarse. Nos metieron el segundo, sí, pero nuestros jugadores parecían haber despertado, incluso metimos un gol, pero no hubo nada que hacer, no conseguimos empatar, aunque tuvimos buenas ocasiones.

Sé que no se puede ganar siempre (aunque para otros parezca lo más fácil del mundo), pero no puedo evitar ponerme triste y que se me ensombrezca un poco el día cuando mi Sevilla pierde. Porque mis ánimos se quedan a pie de campo, donde se quedan los goles que no entraron...


Lo que me queda es empezar a pensar que en unos meses volveré al Pizjuán, que volveré a casa, a sentir el calor de la familia Sevillista, que volveré a ser uno con la afición y con mi Sevilla FC.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Una anécdota hoy después del partido de nuestro SFC en El Bosque (sierra de Cádiz)...hablando con un amigo de ese bonito pueblo, muy madridista él, le comento lo de la celebre frase "ésta es una liga de mierda" me contesta convencido: "cállate que por esa regla de tres hoy le teníais que haber ganado al Rayo por 0-52...servidor tragó saliva miré pal suelo y puse cara de "poker". No más comentario de futbol, a partir de ahí a hablar del tiempo y del día tan espectacular que hacía...

Un abrazo y ánimo.