domingo, 22 de enero de 2012

Un punto que sabe a GLORIA

Betis 1 - 1 Sevilla

Bueno, ya hemos pasado el primer derbi en 1078 días. Creo que todo el mundo tenía ganas de que llegase este partido aunque el resultado no ha sido gusto de todos.

Yo vi el partido desde la comodidad de mi salón, en pijama, con una manta, mi bufanda del Sevilla y una buena remesa de pipas. Sufrí como si estuviese allí mismo con el gol que nos metió Beñat de falta. Como la coló... Pero sabía que aún quedaba mucho por delante.

Y el gol de Negredo nos volvió a meter en el partido, nos hizo despertar de la tristeza de ir por detrás y soñar una vez más con ganar... No pudo ser. Como tantas otras veces, fuimos superiores en juego, pero el gol no nos acompaña. Casi lo consigue Fazio de cabeza, pero tampoco pudo ser...

Al menos salimos de allí con la cabeza alta. Nos quedamos con 10 y aún así les mantuvimos el tipo y aguantamos hasta el final con el empate. Nos llevamos un punto, pero para mí, ese punto sabe a GLORIA.


También puede ser que sea por la alegría de mi próximo viaje a Sevilla, puede ser, pero mira, que me he quedado contenta con el empate. Que me hubiera gustado ganar, sí, pero yo lo he disfrutado como si hubiéramos ganado.

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Contra el "eterno rival" si no se puede ganar al menos nos vale el empate...pero ayer el SFC dejó vivo al RBB al finalizar la primera parte y eso a la postre no nos permitió conseguir los tres puntos.

Un abrazo.
Pepe Gónce

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

AntonioHermi dijo...

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

David J. Pereira dijo...

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.