domingo, 25 de noviembre de 2012

Que el karma os la devuelva doblada.

Como cada día de partido nos hemos acercado al bar de siempre para disfrutar de nuestro Sevilla, y nos hemos vuelto con una decepción. ¿De verdad que después del partidazo de la semana pasada podemos cagarla tanto? No lo entiendo. Nos podíamos haber guardado tres goles del otro partido para al menos salvar la honra y empatar en este.

Hemos tenido muy pocas oportunidades y peor puntería aún. Si es que no se puede emocionar tanto a la afición con un partido y después darles en toda la boca con un partido con tan poca gloria.

Y para más colmo volvemos a sufrir la diarrea mental de algunos seguidores del Atlético. Nosotros nos comimos una sanción por corear "Ujfalusi asesino". ¿Y ellos por hacer mofa de un jugador que murió en el campo defendiendo los colores de su equipo? Un par de palmaditas en la espalda por parte de los árbitros y como mucho mañana en los telediarios un "muy mal lo que han hecho, eso no debería permitirse" o mejor aún "esperemos que no tengamos que volver a hablar de algo así" como dijeron ya el año pasado.

Me parece de vergüenza que pasen cosas así. Espero que el karma se las devuelva todas dobladas y donde más les duela y que yo lo vea. Una pena haber perdido los tres puntos. Ahora a preparar el próximo partido y espero que salga mejor que este.

No hay comentarios: