viernes, 23 de noviembre de 2012

Sevilla 5 - 1 Betis

Bueno, para variar yo vengo a comentar tarde, aunque así lo vuelvo a saborear. jajajaj. Como siempre fuimos hasta el bar para ver el partido. Cuando llegamos tenían puesta la carrera de Alonso y nos dijo el dueño que en cuanto terminase ya ponía el partido en todas las televisiones.

Nos pusimos a hablar, sin prestarle atención a la Fórmula 1 y de repente se empieza a vaciar el bar, con lo cual nos dimos cuenta de que había terminado y esperamos que nos cambiase las televisiones y de repente se gira, nos mira y nos dice: "El Sevilla va ganando 2 - 0" Y nosotras nos quedamos como: "¿Qué dices? Si llevan 7 minutos solo"

Y nos pone la televisión y ahí vemos el resultado. Acto seguido mis manos corrieron hacia mi móvil a conectar Twitter para enterarnos de quien había marcado. Mi cara al ver "Reyes en el segundo 12" tuvo que ser épica. jajajaj Y después Fazio. Si habían empezado tan fuerte podíamos esperar un partidazo. Y lo fue.

Después repitieron Reyes y Fazio y los béticos metieron el de la deshonra, pero pobrecitos, al menos que sintieran que estaban en el partido. Y ya por último, para rematar, Rakitik, el 11 de mi alma cierra una noche increíble: el Sevilla gana el derbi, por goleada, por todo lo grande, con los Biris en el campo...

Joder, que pena me dio no poder estar allí. A mí sólo me queda soñar con poder volver allá por Mayo y disfrutar. Y bueno, este fin de semana llega la tragedia a mi familia. Se enfrentan el Atlético de Madrid y el Sevilla. Mi madre me la tiene jurada desde que les ganamos la Copa del Rey en 2010 y colgué mi bandera sevillista en su balcón, esas cosas no se olvidan.

Pero bueno, nosotras ya hemos empezado a calentar el pre-partido a golpe de miércoles y aún lo que queda. El domingo a las 19.00 horas madre e hija estarán divididas por el fútbol.

¡Que gane el mejor! Luego ya la consolaré...

No hay comentarios: