domingo, 18 de noviembre de 2012

Volvemos con los Biris.

Voy a intentar retomar este blog. Que no es técnico ni mucho menos, sino más bien impresiones sobre nuestro equipo y sobre los partidos. Y con motivo de la vuelta de los Biris al campo por el tan esperado Derbi Sevillano, pues vuelvo también.

Y hoy desde la distancia, tengo ganas de #nervioneo. Me encantaría poder estar allí y disfrutar de un partido de tal magnitud, pero también reconozco que me asustaría un poco. Veo como se ponen por aquí los Celta - Deportivo, y tengo la impresión de que allá por el sur las cosas se las toman más a pecho.

Espero que la previa, el partido y el post-partido se lleven a cabo con la mayor calma y respeto posibles, para que así los que tengáis la suerte de poder ir, lo disfrutéis más.

Yo 'para variar', tendré que conformarme con acercarme al bar de siempre a ver el partido. Ya se está convirtiendo en una rutina. Cuando llegamos ya nos conocen y ya nos preguntan a qué hora empieza y siempre nos cambian una de las televisiones para que podamos verlo. Y lo que es una gran novedad en comparación con el sitio al que íbamos antes... ¡¡¡Con sonido!!! Aunque a veces para escuchar a según qué comentaristas casi prefiero la dulce ignorancia. jajajaja.

Bueno, os dejo por ahora. Ya me pasaré (espero) a comentar el partido y como lo hemos vivido nosotras en la distancia.

Nos vemos y disfrutarlo mucho los que podáis acercaros al campo!

No hay comentarios: